000 | 01476nam a2200277 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 |
_e3 _dValidado |
008 | 170428s2016 sp d 000 1 spa d | ||
017 | _aISBN 978-0-2414-2055-3 | ||
020 | _a9780241253557 | ||
080 | _a7.9 | ||
100 | 1 |
_aWoodcock, Jon. _eaut _927178 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPrograma tus juegos con scratch _c/ Jon Woodcock |
250 | _a1º | ||
260 |
_aLondres : _c2016. _b: Dorling Kindersley, |
||
300 |
_a135 p. : _bil.col. ; _c26 cm. |
||
500 | _a«Una completa guía visual para que niños y jóvenes comiencen a programar sencillos juegos con Scratch 3.0» | ||
520 | 3 | _aSi te gustan los videojuegos, ¿por qué no creas el tuyo? Este libro contiene todo lo que necesitas saber para diseñar emocionantes juegos de carreras, alocados juegos de plataformas y endiablados puzles. Scratch es el método de programación de libre acceso del MIT; un reconocido sistema gratuito que se adapta perfectamente a la edad de los niños y que les permite desarrollar sus habilidades informáticas mientras se divierten. | |
521 |
_aESO12 _aESO34 |
||
650 |
_aRobótica _91722 |
||
650 |
_aInformática _910551 |
||
650 |
_aProgramación de ordenadores _939429 |
||
650 |
_aScratch (lenguaje de programación) _941411 |
||
700 | 1 |
_aVorderman, Carol. _eaui _927181 |
|
856 | _uhttps://dkespanol.com/titulos/programa-tus-juegos-con-scratch/ |